La kinesiología es una ciencia que a través de una mirada global de la persona busca mejorar distintas problemáticas que afectan la postura, el movimiento y el desarrollo motor.
El tratamiento comienza con una evaluación del niño donde se identifican las habilidades funcionales del mismo, e identificamos las limitaciones que se le presentan. Siempre teniendo en cuenta los objetivos que busca el niño y su familia.

Se trabaja en la movilización del tejido miofascial, tomando al tejido como un todo. Mejorando así las alineaciones biomecánicas, evitando mayores acortamientos, expandiendo capacidad respiratoria, favoreciendo el metabolismo, y buscando mejorar su postura.

Desde lo motor buscamos brindar experiencias de movimiento y desplazamiento, a favor y en contra de la gravedad, y en diferentes rangos. Promovemos la estabilidad dinámica proximal, las reacciones de equilibrio y coordinación, para mejorar la funcionalidad y las actividades motoras gruesas como la marcha, correr, salta y subir y bajar escaleras.

Para el tratamiento contamos con profesionales de gran experiencia y que continúan con su formación para poder adquirir las herramientas terapéuticas más adecuadas y modernas para las distintas dificultades que se presentan.

Se utilizan técnicas de neurodesarrollo, método pold, terapia cráneo sacra, y otras técnicas manuales y kinésicas.

Coordinadora: Terapista física Agustina Silveyra